![]() |
Estas Buenas las niñas, pero de hay a pagarles No puede Llorar |
ey muchachos necesito 400 mil pa comprame una cosita, me colaboran??? |
hombe parceros de algo tendra que vivir la niña, pero esas nenas lo dan gratis al que les gusta y les hace rico si no preguntele al criminal. |
400.000 Y ES QUE ESA VIEJA ES EXTRATE4RRESTRE Y LO HACE COMO O QUE?, no esta es ni tibia, carajo que se crelleron estas? (o sera que es que le devuelve la juventuda a uno por echarse un polvo con ella?) |
Mmmmmm la nuemro uno tiene aires de trvesti la numero dos no me convence y la tres hasta depronto pero .......... Eso sin cara no convence |
esta buenaa :P |
Elegantes tus prepa |
Estan cariñosas Estas nenas |
uno se imagina comiendose una chimbota de esas!!!!!!!!! Solo infarto!!!! |
eso asi con la cara borrada no aguanta |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©