![]() |
Uhy marica que tarifa mas cara y despues de como nos dejo murcia no se pueden hacer esas gracias de pagar tanto por un polvo |
:P tan maso maso |
la segunda esta que se come sola parc ea :S:S:S |
este si salio mas carero que las mias, la mas barata mia ha valido 3.000$ y la mas cara 160.000$ con el criminal esta a favor la economia y el buen gusto |
estan como cariñosas las niñas, sobre todo la que cobra 400 de mil!! |
400 mil esta bn ..... |
están una chimba esa de la tercera fotos:D yo los pago:D |
muy muy chimbas pero mucha plata |
me lo bebo y me como la vecina y me sobra pal taxi y unos tennis jajajaja |
no con esa plata me voy pa un bar bien bacano y consigo ole y me sale hasta mas barato solo trago :P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©