![]() |
3 prepagos v.i.p y tarifas......... 8 Archivos Adjunto(s) LA MODELO DE GAFAS : SE HACE LLAMAR PAMELA Y COBRA 260 DE MIL.:Scream_Emoticon: LA MORENA CON ROPA INTERIOR DE LEOPARDO : SE HACE LLAMAR LORENZA Y ES UNA CHIMBA Y COBRA 300 DE MIL(VALE LA PENA GASTARLOS SE LOS GARANTIZO):angry4::jijoju: LA MODELO ENCUERADA : SE HACE LLAMAR MARIA FERNANDA Y COBRA 400 DE MIL.:rolleyes: |
En denunciando no apoyamos la trata de blancas!!! |
Y vos hacés de intermediario (o proxeneta que llaman)? |
Y entonces hablamos con usted pa contactarlas o que ? :P:P:P:P:P :) =) |
pues panas el hecho no es que yo se el intermediario solo me di cuenta de ellas y quiero copartir el aporte con ud si estubo malo que pena pues si los hice sentir mallllllllllllllllllllllllll. Pues. |
juaaa......si lo dieran gratis ome......por k uuno pagar...nuuuu |
ps estan muy chimbas |
noooo 400 lukas me los gasto en gomitas |
estan buenas las nenas :P |
Buenas si estan! Pero porque tan caro. :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:15:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©