Semi DesnudosEn esta zona podras encontrar todos aquellos aportes AMATEUR que por ser Soft (suaves) no clasifican para ir en las otras zonas de “Zona Hot” en las cuales esta permitido el contenido explicito (En esta Zona no esta permitido el Posteo De Material XXX o Sexo Explicito)
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema ACLARACION DE UN TOPIC (Estudiante del cefa) en el foro Semi Desnudos. Errar es de Humanos dijo un Pato bajandose de una gallina !!!....
ME PARECE QUE MAS QUE ARREPENTIDO LO QUE ESTA ES ASUSTADO; A ESTE TIPO PARECE QUE LO COGIERON Y UNA DE DOS, O LO AMENAZARON DE MUERTE POR CHISMOSO O LO DEMANDARON POR CALUMNIA, PERO TANTO ARREPENTIMIENTO ME SUENA RARO.
Bueno Viejo Men Uste La Cago Y Lo Hecho Hecho Esta, Pero Me Parece Que No Tas Siendo Sincero Contigo Mismo Tienes Que Da La Cara Asi Como Tu Inventastes Toa La Pelicula De Tu Amiga Con Datos Y Todo Tu Tambien Ten Cojones Y Da La Cara Sino Tas Dandole La Razon A Los Que Dicen Que Tu No Tas Arrepentido Sino Que Tas Cagao Porque O Te Amenazaron De Muerte O Te Iban A Denuncia Por Injuria Y Calumnia, Bueno Y A Todas Estas Posteastes Y Te Perdistes Di Aglo