DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   ACLARACION DE UN TOPIC (Estudiante del cefa) (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/30047-aclaracion-de-un-topic-estudiante-del-cefa.html)

Fugaz 16-11-2007 14:25:15

ACLARACION DE UN TOPIC (Estudiante del cefa)
 
:-( Hola a todos

hace unos meses, publiqué un post acerca de una estudiante del CEFA, llamada Yuliana Bedoya.

Reconozco que me equivoqué al tratarla de una manera injusta, ya que todo lo que dije es mentira y solo lo hize porque en ese entonces tenia un Disgusto con ella.

Por tal motivo, le pido disculpas a ella, por la manera como la traté, por lo que publiqué y por todo el daño que causé. lo lamento mucho.:-(

aclaro pues, que lo dicho en dicho post, fue de mi invención, nada tiene que ver con la realidad, ya que la conozco desde hace un tiempo y puedo dar fe de que es una mujer de buenos principios morales y de una gran calidad como persona.

a todos los que postearon, diciendo algo negativo en dicho post, los invito tambien a que rectifiquen sus palabras, ya que con esos comentarios se hizo daño a alguien que no se lo merecía.

asi que, POR ESTE MEDIO, RECTIFICO MI GRAN ERROR AL DECIR TODAS ESAS MENTIRAS. Y de todo corazón, pido disculpas, a ella y a su familia.


SALUDOS A TODOS

ATT: JULIO


nota: al moderador, pido que no se cierre este topic y que quede como constancia de mi compromiso de enmendar el daño que causé a una persona inocente.

El KmiLo 16-11-2007 14:36:16

:S:S:S:............parce ponga el link yo pillo el chisme completo :P

pppxxx2 16-11-2007 14:37:58

Cual Julio?
 
Estimado amigo, Julios hay dos millones en Colombia, por lo que respetuosamente lo invito a publicar su nombre completo de la misma forma como originalmente se atrevió a dar el nombre completo de la susodicha afectada. Si realmente quiere rectificar su GRAVISIMO e imperdonable error, tenga los pantalones para dar la cara (no el avatar) y ponerse al nivel del daño causado.

GuaZon 16-11-2007 14:43:15

ahh parce con 24 años y se pone hacer cosas de niño chiquito

(.::Jazone::.) 16-11-2007 14:49:51

Ummm.... Veo Q Ya Empezo A Reconocer Su Error, Eso Es Una Buen SeÑal; Pero No Soy Nadie Para Jusgarlo, Porque Yo Tambien He Cometido Mis Errores En La Vida...
Lo Unico Q Te Puedo Decir Es Q Te Relajes Y Pienses Bien En Lo Q Vas Hacer De Aqui En Adelante...

Mucha Suerte Parcero!!!

menchop56 16-11-2007 15:48:48

Cita:

Iniciado por El KmiLo
:S:S:S:............parce ponga el link yo pillo el chisme completo :P


hay a lo bien pongan el link

Y3P3$ 16-11-2007 15:59:54

No Hizo Nada Parcero El DaÑo Ya Quedo Ni Modo

○FITO○ 16-11-2007 16:07:35

PARCE LA MEJOR MANERA DE ENMENDAR SU ERROR ES SACANDO TIEMPO Y COLGARSE, YO COMO SEGUIDOR DEL PADRE CHUCHO ESO TE LO RECOMIENDO POR QUE VOS NO TENES SALVACION

¡¡¡Laina!!! 16-11-2007 16:34:20

PARCE LA MEJOR MANERA DE ENMENDAR SU ERROR ES SACANDO TIEMPO Y COLGARSE, YO COMO SEGUIDOR DEL PADRE CHUCHO ESO TE LO RECOMIENDO POR QUE VOS NO TENES SALVACION..........


jajajajaja q kramlo de cometnario y si nose ni de q esta habaldno pero bueno q entienda q se equivoco aunq hay errores como esos q no se deberina de perdonar

jdjara 16-11-2007 17:13:39

compre una bala y alquile una pistola...mmmm...la ocasión hace al ladrón...no mentiras...hay gente q pone topics sin argumentos y nunca se arrepiente...un gran paso..bien por esa....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:53:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02087 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO