DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   ACLARACION DE UN TOPIC (Estudiante del cefa) (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/30047-aclaracion-de-un-topic-estudiante-del-cefa.html)

danlesi 18-11-2007 09:32:56

Queda perdonado!!!!!; como castigo debera asear el parque Berrio por un mes y brillar la Gorda con copao.....

...Mentiras viejo!; siempre es bueno aceptar lo errores cometidos y de alguna manera tratar de aliviarlos...!

Nitro 18-11-2007 10:52:34

eso es que se dejo pillar de la pelada, y lo tiene amenazado con una pistola mientras escribio esto, y si no, vea que no volvio a escribir nada, mejor dicho esta desaparecido el man....


jajajajajajaj, mera pelicula, men pues bien por usted que sea responsable de sus actos, pero lo hecho hecho esta, porque no penso mejor las cosas antes.

el tavo 18-11-2007 17:01:38

o pino lo mismo que maoro esa tipeja lo amenazo......

AXE 18-11-2007 17:39:39

Cita:

Iniciado por el tavo
o pino lo mismo que maoro esa tipeja lo amenazo......


En mi opinion no estoy de acuerdo con lo que decís ni mucho menos como te refieres a ella.

el mancito hizo un post, reconocio su error, no es facil hacerlo ni mucho menos pedir disculpas. si el man dice que esta arrepentido de lo que hizo es cierto, y no me parece justo que se especule de que lo amenazaron, que esto, que aquello, que lo otro, ni mucho menos que se trate mal de nuevo a la mujer por la cual el mancito esta pidiendo disculpas, y como dice el man, fue una gran equivocacion hablar de alguien inocente.

muchos aca han cometido errores, pero pocos se han atrevido a reconocerlo publicamente. asi que me parece de mucha verraquera que el man aclare las cosas y diga que se equivocó. asi que no caigamos en insultos ni especulaciones y mas bien admiremos ese hecho de reconocer las cosas.

Jay-C 18-11-2007 17:48:17

Oe Socios Pero Pongan El Link
Para Ver La Gravedad Del Caso Ps.......

kodakboy 18-11-2007 20:23:19

jajajaja mucha nena haora llorando por lo que hizo?? :P:S

Dj D@ny 18-11-2007 22:12:42

Ey Sin Arrepentimientos

paul is dead 19-11-2007 07:40:45

esto lo escribió con el hermano de la vieja apuntandole a la cabeza.....parcero, si lo amenazaron pida protección a la fiscalia y denuncie!!!!

luisvip 19-11-2007 12:08:01

a lo bien, aunque es de machos pedir perdon, no creo que la disculpa sea por iniciativa propia, mas bien parece que lo denunciaron o lo amenazaron y le toco dar una disculpa publica como castigo, pero que quede en el acta: lo hecho, hecho esta y si de algo le sirve a la pelada, este post lo va a ver hasta el juez... ahora no vaya a sacar un nuevo post quejandose dizque por que lo amenazaron y que lo que habia dicho de la vieja era cierto.

MAoRo 19-11-2007 15:51:59

Cita:

Iniciado por luisvip
a lo bien, aunque es de machos pedir perdon, no creo que la disculpa sea por iniciativa propia, mas bien parece que lo denunciaron o lo amenazaron y le toco dar una disculpa publica como castigo, pero que quede en el acta: lo hecho, hecho esta y si de algo le sirve a la pelada, este post lo va a ver hasta el juez... ahora no vaya a sacar un nuevo post quejandose dizque por que lo amenazaron y que lo que habia dicho de la vieja era cierto.

MUY CAJA DONDE SALIERA UN TERCER POST DICIEDO QUE ESTA EXILIADO EN PERU Y ESO LO HIZO CON UNA NAVAJA ENTRE LAS GUEVAS QUE LE PUSO EL HERMANO DE LA PELADA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:40:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03091 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO