![]() |
Cita:
jajaaj muy charro este man... pero lo mas logico es que al man lo obligaron a pedir disculpas, eso si es seguro... pero como dicen todos... ya todo eso rodará por mucho tiempo en internet. |
jajajaja no ome lo demandaron o que ps si yo recuerdo las fotos y la niña es perra y punto no hay marcha a tras |
No no las pelotas o los admin!!!! me dan total seguridad que al postear no expongo mi vida !!!! ni mi integridad fisica o no vuelvo a postear nada!!! eso esta muy extraño lo del man este pa mi que lo locarizaron !!!! :P jajjjajajaaja que pato ya denuncio ya no hay vuelta atras bueno como dicen por ahi que el man no aparece sera que la vieja no le alcanzo a decir al papa que ya lo perdonara !!!! |
pues me parece bn q reconozcas tu error y pss ahi le qda tambn a las personas q andan hablando de otras sin conocerlas...:S |
Parzzz que pesar de esa nena y seguro es toda linda!!! |
Comprobado El Man Fue Amenazado!!!!!!!espere En La Emision De Noticias Toda La Historia De Esta Novela |
Cita:
|
No Lo Localizaron , Ni Lo Amenazaron, Apuesto Que No Es Verdad Lo Que Publico De La NiÑa, Quien Sabe Que Intensiones Tenia El Tal Julio Con Ella, Demas Que No Se Lo Quiso Dar, La Vida No Se Queda Con Nada, Todo Lo Cobra Y El Doble..!!!!!!! |
a cuales de disculpitas maricas lo hecho hecho esta |
guevon tan .... de verdad comparto lo dicho por el otro loco.... de su nombre completo así como dio el de ella.... tenga guevas mijo ! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©