DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   ACLARACION DE UN TOPIC (Estudiante del cefa) (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/30047-aclaracion-de-un-topic-estudiante-del-cefa.html)

(SISAS) 16-11-2007 17:25:44

a nea pero ya lo hecho hecho esta :S

jdjara 16-11-2007 17:36:30

compre una bala y alquile una pistola...mmmm...la ocasión hace al ladrón...no mentiras...hay gente q pone topics sin argumentos y nunca se arrepiente...un gran paso..bien por esa....

thorecas 16-11-2007 17:46:18

Julio

Felicitaciones Por Reconocer Los Errores Por Malos Que Sean Siempre Que Este Verdaderamente Arrepentido

MAoRo 16-11-2007 18:57:19

AMi Me Queda La Duda Pa Mi Que La Pelada Lo AmenazO

davf 16-11-2007 19:08:13

Cita:

Iniciado por MAoRo
AMi Me Queda La Duda Pa Mi Que La Pelada Lo AmenazO

YO OPINO IGUAL.


JuanFelo 16-11-2007 19:14:38

Julio,
Felicitaciones de haber caído en cuenta del error que cometiste, de verdad vacano, por que por ahí dicen que no reconocer un error es cometerlo dos veces.

Ya me fijé que el post que publicaste de Yuliana ha sido borrado de la Base de Datos de Denunciando, y vacano que muchos más sigan el ejemplo. :goodman:

Mitto 16-11-2007 21:49:46

el papa de la vieja mínimo lo mandó a "apretar" pa que sea serio

justin 16-11-2007 23:32:24

pelaito eso le que da de ser tan impulsivo,y esto va para todos. lo que se publique en internet no tiene reversa y todo el mundo tarde que temprano lo vera

daniel sg 17-11-2007 02:17:10

pues que, bien por el pelao, pero que de la cara, y asi si veria ,ucho mas interes

pipe919 18-11-2007 09:10:11

No Se Arrepienta De Nada.....si Hizo Algun Post Fue X Q La Piroba Le Hizo Algo O No???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:01:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03517 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO