![]() |
a nea pero ya lo hecho hecho esta :S |
compre una bala y alquile una pistola...mmmm...la ocasión hace al ladrón...no mentiras...hay gente q pone topics sin argumentos y nunca se arrepiente...un gran paso..bien por esa.... |
Julio Felicitaciones Por Reconocer Los Errores Por Malos Que Sean Siempre Que Este Verdaderamente Arrepentido |
AMi Me Queda La Duda Pa Mi Que La Pelada Lo AmenazO |
Cita:
|
Julio, Felicitaciones de haber caído en cuenta del error que cometiste, de verdad vacano, por que por ahí dicen que no reconocer un error es cometerlo dos veces. Ya me fijé que el post que publicaste de Yuliana ha sido borrado de la Base de Datos de Denunciando, y vacano que muchos más sigan el ejemplo. :goodman: |
el papa de la vieja mínimo lo mandó a "apretar" pa que sea serio |
pelaito eso le que da de ser tan impulsivo,y esto va para todos. lo que se publique en internet no tiene reversa y todo el mundo tarde que temprano lo vera |
pues que, bien por el pelao, pero que de la cara, y asi si veria ,ucho mas interes |
No Se Arrepienta De Nada.....si Hizo Algun Post Fue X Q La Piroba Le Hizo Algo O No??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:01:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©