Tema
:
ACLARACION DE UN TOPIC (Estudiante del cefa)
Ver Mensaje Individual
30-12-2007 , 21:11:18
#
54
MAURO-FRANCO
Denunciante Nuevo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 86
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustas Dados: 9
Ingreso: 22 dic 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 2967
ME PARECE QUE MAS QUE ARREPENTIDO LO QUE ESTA ES ASUSTADO; A ESTE TIPO PARECE QUE LO COGIERON Y UNA DE DOS, O LO AMENAZARON DE MUERTE POR CHISMOSO O LO DEMANDARON POR CALUMNIA, PERO TANTO ARREPENTIMIENTO ME SUENA RARO.
MAURO-FRANCO
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a MAURO-FRANCO
Buscar Más Mensajes de MAURO-FRANCO
Page generated in
0,02003
seconds with
11
queries