|
| |||||||
| Semi Desnudos En esta zona podras encontrar todos aquellos aportes AMATEUR que por ser Soft (suaves) no clasifican para ir en las otras zonas de “Zona Hot” en las cuales esta permitido el contenido explicito (En esta Zona no esta permitido el Posteo De Material XXX o Sexo Explicito) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Semi Desnudos » ACLARACION DE UN TOPIC (Estudiante del cefa)Participa en el tema ACLARACION DE UN TOPIC (Estudiante del cefa) en el foro Semi Desnudos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| aclaracion de que es despota de chavez | Cirzelda | Discusiones Generales | 1 | 25-09-2009 08:28:16 |
| pido aclaracion de video locaaaaaaal belen | CARE_PAILA | Videos | 11 | 22-04-2009 15:31:03 |
| Aclaracion De La Riña de Calle 13 Con Ivy Queen | bernard | Reggaeton | 3 | 26-09-2008 10:29:14 |
| | #71 | ||
Cita:
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Recien Registrado | Parcero....como diria mi abuela..."Mijo tiene mas reversa un bollo" |
| | |
| | #73 |
| Denunciante Novato |
si este man se arrepintió por 1 y ya hay 6 paginas de comentarios y sátiras sobre el asunto, ps no me queda más q aportar con un par. 1. Parce, eso no se hace.... la confianza la perdió por más arrepentimiento hecho 2. si hay tanto escándalo con sólo 1, no me imagino cuando se arrepienta el criminal sobre lo hecho... |
| | |
| | #74 |
| Denunciante Épico |
Pues mi hermano, dejeme decirle que LA CAGO y con letras mayusculas. Esas cosas no se hacen y si se van a hacer, tiene que ser con pruebas contundentes y que no las pueda desvirtuar nadie, ni la afectada. Otra cosa, y disculpeme si soy muy metido, pero eso que ud hizo se llama INMADUREZ, si se molesto con la vieja por X o Y motivo, simplemente abrala, no la trate mas, no se ponga a hablar caca de ella y santo remedio. Ahora, si lo que queria era enmendar el error, tenia que ir a donde ella, contarle lo que paso y pedirle disculpas a ella, a nosotros no, para que??? |
| | |
| | #75 |
| Denunciante Titán |
una do dos o la famila de ella lo amenazo, o ya se la comio |
| | |
| | #76 |
| Recien Registrado |
no la pelada lo demando,por ponerse de niño a poner lo que no es julio te vas para la carcel
|
| | |
| | #77 |
| Denunciante Mítico |
jajajajaj esto c volvio topic de psicologos!!! |
| | |
| Etiquetas |
| aclaración, cefa, estudiante, topic |
| |