![]() |
UUYYY QUE CHIMBA |
super bn tienes un aire como de andrea serna |
Re: NIÑOS COMO ESTOY ???? Cita:
MERA CHIMBOTA :shock: :shock: :shock: :shock: |
ESTAS MUY BUENA |
HUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ MMMMMMMAAAAAAAMMMMMMMAAAAAAASSSSSSSOOOOOTTTTTAAA |
sisas esta araganiable 8) |
SI DIERAS LOS DATOS PERSANALES QUE FAVOR EL QUE ARIAS |
ARIAS NO VINO PARSE 8) |
pero que pedazo de jaca que buena que estas |
linda!! que niña tan linda!!!!!! sos todo un angelito!! |
esta bien la niña pero como deja a los manes de ganosos ........ponga sus datos..aqui nadie hace la duncia completa |
ESTAS PASADA DE BUENA....................... |
Mi pregunta pues poruqe publico la foto en esta seccion : perras y perros |
PORQUE ESTO ES LIBRE EXPRESIION LLAVERIA |
la niña esta como quiere ........... |
estas una chimbaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
EEEE SISAS QUE CHIMBITA 8) |
OIGA QUE AUTOESTIMA PONERSE EN EL FORO DE PERRAS :twisted: :D |
LA PELAITA TA MUY BONITA PUES... PERO.. CREO QUE NO SEAS TU.. PUES.. CREO QUE LA SACASTE DE UNA PAGIAN PORNO O ALGO ASI.. JEJE.. JEE :wink: |
ESTA BIEN BIEN BUENA |
La niña esta linda..Esta bien de todo...Pero eh vito mejores |
parece-- com que una de esas presentadoras de RCN. :cry: |
Niña sencillamente usted está muy preciosa.... :lol: Salu2 |
tas buena |
HUY QUE AUTOESTIMA Y SE PONE EN EL DE PERROS Y PERRAS SOLO LE FALTO EL PRECIO... :twisted: |
rebuenaaaaaaaaaaaaaaa |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s) ESTAS MUY BIEN, ME GUSTARIA CONOCERTE. |
estas demasiado linda deberias mandar mas fotos |
es mejor tarde que nuinca.......... pero como te gusta colocar cosas que son mentiras hombre, esa foto esta rodando por internet....... Ya la he visto mas de 5 veces por ahi, hasta yo la tengo desde hace ya rato... y es mas , la colocas en perros y perras, peor aun que te vamos a creer, bueno te voy a creer........ y pues si fuera verdad, donde estan los datos de la xica....... pero los verdaderos |
HUY DE QUE TAMAÑO ES EL CEREBRO DE ESA NENA ACASO PARA QUE DIGAN QUE ESTA BUENA TIENE QUE PONER LA FOTO EN EL FORO DE LAS MAS PERRAS...... QUE TIENE EN LA CBEZA ESTA NENA....... |
Estas Lo Mas De Buena, Deja Tus Daticos |
por casualidad vos no estudias en el salazar?, esa cara me parece conocida |
HEY TU AMIGUITA ESTA MUY LINDA, MUY INTERESANTE, MI PREGUNTA ES POR QUE ESTA EN ESTE SUB FORO (PERROS Y PERRAS) tal vez te equibocaste por que a mi esa niña no me lo parece!!!!!yo no pido datos, pues me da pena llamar xd... jajajajajajaPero me llamo la atencion como un PUT@S... |
PUES SI lA vERDAd eS qUE eSTA fUErTE. sALUdES QUE sUMErCE EsTA cOMO QUiERE SUeRTE nOS vIDEaMOs |
Mamasitaaaaaaaaaaaaaaa |
OOOOE SIIII, DEN LOS DATOS, Q MAMASITA DE POR DIOS. |
esta buena. |
huh....pero con esa cara me daría pena sacarla de la mano.. |
estas como para pintar un bosque y perderte contigo en el |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:29:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©