![]() |
esta como quieres o no mas bien como te da la gana........ |
q chimbaaaaa |
uy que vieja mas linda roten los datos eso es pura foto de fotos de mi gente por eso le recorto la parte de abajo |
Esta Muy Bonita Parcero |
|
mi amor estas muy mami |
Q BOSTEEEEEEEEEEEZO La Chupy ya va para el año ahi montada...... .... al principio me parecia ok..... a los 3 meses, ahi no mas..... ...... despues, mmmmmmmm y ahora, sin datos, ni mas fotos, ni aportes, ni na de na.......... |
Como Quieres Pues Estas Comoqueires |
tas muy buena, y no tenes ningun pero |
pues la verdad estas muy linda falta ver como sos de frente y no enfotos |
si si, para que pero la niña esta querida! |
eeeeeeeeeeeeeee pero q panso la chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmm si vos tenes 15 pareces como de 24 q mamai |
esa es la idea socio.. confundir...asi como quedo ud.. gracias... |
huy mi amor estas super linda te pongo un 10 |
q chimba tu amiga |
Cita:
|
Chupy... La Verdad, Estas Demasiado Linda Fuera De Lo Buena Que Al Parecer EstÀs!!! Deberias Colocar ,mas Foticos...para Verte De Diferentes Angulos... Estas Muy Linda.. |
esta muy oscura la foto, aun seas tu o tu amiguita estas muy bien, aguanta salir contigo |
pos ole pos si se ve que eres ineresante mi tel es 2345438 |
Estas parada, en una pose muy sexy, tu cabeza con un poco de rotacion, con tu cara haciendo como de que sabes que eres linda y con un bikini amarillo. |
Cita:
|
Rica Estás muy rica, mamasita |
Mujer estaspreciosa.....y ese color de piel te sube el puntaje....... |
que mamasotaaaaa, presentamela o dame unos daticos aunque sea. si tu eres parecidita tambien hablame |
Cita:
|
dile a tu amiga q te deje poner datos por q esta una guena |
andres pues esta muy buena pero no te da pena colocar una foto tuya hay y saves que te doy un consejo las perras ya pasaron de moda lo manes las preferimos lindas, inteligentes y que no sean perras lastima que tu solo tengas lo primero |
..... En serio no se han dado cuenta q ella coloco dos mensaje hace un año y no volvio a colocar ninguno...... ..... creo q stamos perdiendo el tiempo aqui....... |
muy linda... que piel.. pero creo que la pusieron donde no era.... BN |
tas super linda!! pero porque en este foro de perras y perros?¿ |
Mmmm..esta Mas Buena..ke Estar En San Andres Con Bahamon... |
hey A Lo Bn Deja Los Daticos Ome... |
por favor mandame daticos |
Esta muy linda, buna, llamativa y..... |
Estas Chula Geba Mamasita Pero No Me Pongas Cara De Gata Malevola |
MI AMOR ERES UNA MAMACITA ESTAS MUY LINDAS ERES PRECIOSA........... |
TAAS GUENA PERO Q PELEEEE |
tiene bonito cuerpo pero porque publico su propia foto en perros y perras? aparte de que depilese las cejas |
MMMM SIN PALABRAS HERMOSA ... PERO HACE FALTA MAS DATOS PARA ROBARMELA ...... |
ESTAS MUY BUENA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©