![]() |
NIÑOS COMO ESTOY ???? 1 Archivos Adjunto(s) SOLO DIGAN COMO ESTOY????? |
UNA AMIGUITA OPINEN... 1 Archivos Adjunto(s) ESTA UNA AMIGUITA MIA QUE QUERIA PUBLICAR SU FOTO Y ME PIDIO EL FAVOR PUES MIRENLA Y OPINEN USTEDES MISMOS ..... |
HEY COLOCA LOS DATOS PES YO ME LA ROBO.... |
Re: NIÑOS COMO ESTOY ???? Cita:
PERO NO TE ENCAJA LOS JESTOS DE NIÑA XXX :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: HAGALE PONGA DATOS.... :o COMA UN POQUITO MAS :cry: |
oiste esa se me parece a andrea serna la presenradora de rcn o no? |
jaja... pa q pero la niña esta queridita. :D y como dijo mi primo la pelaa esta bien dotada, q tiene unas tet... mas wenas. :oops: |
yo sigo diciendo que se parce a andrea serna |
olle??.. corazon, haceme un favor, mandamele saluditos a esa niña no se si sos vos o tu amiga, pero mandamele saluditos, que esta muy linda, y que es una trigueñita preciosa, que si es posible que me de unos daticos para contactarme con ella que seria muy rico conversar con ella.. Muchas gracias corazon, y ojala me respondas. Juan Carlos |
hagale mija quel pelado esta desesperado |
parece que no tenés presa mala, jaja, tas gud |
HEY FLACA TIRAME UN HUESO...!!! |
Ta buena la señora ome... |
uffffffffffffffffffffffffff :shock: uffffffffffffffffffffff :shock: yo kielo deso.. |
¿? |
hhhuuuuuuuuyyyyyyyy huy que si que mera mamasota como me gustan a mi las nenas chute los datos de una |
digan los datos |
... ufffffffffff esta buena la vieja eaaaaaaa vemaria ............. pongan datos ome ......... |
a ver pues los datos pueeeeeeeeeeees |
pase el msn ps, no sea malita dale pasamelo 8) |
qeu te dijera esta como buena , bastante robable....... |
Cita:
|
NO DIGAS NADA QUE VOS SOS EL PRIMERO QUE MANDA EL GUASCASO... |
eske el vivares ese se las keire llevar todas y primero .......... ja ya le puse vigilancia a este post papa :x :evil: |
Cita:
|
QUE BEBESOTE PUES MUJER ESTAS COMO QUIERES, ERES UNA MAMASITA UN BOMBOM QUE TE DIGO YO PON TUS DATOS Y HABLAMOS.. ATT: NORMAN ANDRES |
Esta que se parte sola de lo buena |
puro gusaneo al 100 |
ta linda la niña ome...... pone tus datos que estos hombres(ajeeee) estan desesperados jejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :?: |
ta linda la niña ome...... pone tus datos que estos hombres(ajeeee) estan desesperados jejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :?: |
QUE MAMASITA PARCE... ESA CLASIFICA PA UNA FUSILADA CON TODOS LOS JUGUETES... 8) |
Cita:
|
esta bien pero esa cara q? :shock: |
hay que ayudar, hay que ser bondadoso jejjeje |
JUA, esta pocillita es igual que el tazón de hermano que se gasta, metete a los G.F. que con la rosca te vas pa la élite |
la niña esta linda :wink: |
:oops: :oops: de una :lol: :lol: :lol: |
eso si se mete tiene ke sakar a la taza de ese puesto |
DE 1 A 50 MUJER TE DOY 100 ESTAS QUE TE COMES SOLA ESTAS COMO QUERES LINDA Y OJALA SIGAS HACI PERO DEBE DE SER MERA CREIDA.. :P |
QUE GURRE DE VIEJA... :shock: |
ey papi sos gay o ke? :? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:19:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©