![]() |
... lo ke dice el crispeto ese es mas verdad ke un ptas ademas es lo ke todos hemos dicho pero nos da miedo decir la palabra tetas |
Aaa bueno bueno.... KE CHIMBAAA DE TETAS... ya ya.... |
... eso eos ke chimba de tetas |
QUE SI ES LA VERDAD ESTOY CON USTEDES...JAJAJAJAJ |
huy que mujer mas linda.....aunque en medellin no es dificil encontrarse una asi... todas son muy lindas |
HEY PRECIOSA SERA QUE TE PUEDO CONOCER.... MI CORREO ES [email protected] |
LLEGO EL AMURAO DE JIM |
ta hermosa, jugosa, sabrosa... |
Cita:
Yo también, el mio es [email protected] |
por cada 20 mails que inscriba en una pagina de porno me regalan un video.... gracias muchachos |
Cita:
|
Muy bonita |
BUU Cita:
[marq=down:e1b44ed925]CUAL.CUAL CUAL....COMENTA OME......[/marq:e1b44ed925] |
Re: NIÑOS COMO ESTOY ???? Muy bien registras...y tenés un color de piel muy provocador.....muy preciosa estas...... |
|
saludito Cita:
no mentiras todo bien soy andres bye |
ta buena |
pero vean pues como son se avisparon pues |
para que pero no puedo negar que esta provocante me gustaria conocerla bien a ver si no resulta igual de perra que muchas otras le pongo un 9 [email protected] |
que chimbota de vieja. |
hey chupy estas como una chupeta tas buena |
ESTAS HERMOSAAAAA Q TE PARECE SI PONES TUS DATOS? |
ESTA UNA CHIMBA PERO HAY VIEJAS MAS BUENAS |
ea q mami como para un pajaso a media noche ..... mejor dicho uno la ve y le da una parolera mañanera. no mentiras mi amor pero no mande el tel que es bobada. que mamasota [smilie=hot over yo: |
AHI MAMI DE QUIEN ES TODO ESO POR DIOS VENDITO MAMASITA.... DEJE MAS DATOS AVER SI NOS CUADRAMOS |
tiene un raro parecido con adrea serna pd: meto!! |
OIGAN VUELVANSE SERIOS PUES NO INSULTEN A ANDREA SERNA COMPARANDOLA CON ESA VIEJA |
ay marik!!!!!!!!!!! |
SI PA Q PERO SI TIENE SU AIRE A ANDREA!!!! |
hay mamita si en verdad esa es usted solo le digo que que mas le pide a la vida con ese cuerpo puede llegar hasta donde usted quiera y con esa cara usted esta es echa y ojala que me tenga en cuaneta para cuando este poe aca en new jersy atte el frances ojala que te presentes |
Re: UNA AMIGUITA OPINEN... Cita:
PS SOS LA UNIK QUE PONES A TU AMIGA OME EN PERRAS...PS |
Re: UNA AMIGUITA OPINEN... HEY SIII PORKE LA FOTO ESTA EN PERRAS!!!!!! PUES... |
:shock: :shock: :shock: huy no no no, ke cosota por Dios :shock: :shock: :shock: |
PI PI PI PI... AUTODENUNCIA DETECTED... PROCEED... PRESS ANY KEY TO CONTINUE... 8) |
demasiado ch*mb* 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
pa que, pero esta divina la niñaaa¡¡¡ |
HUI LA VERDA SI ESTAS MUY LINDA PERO COLOQUE UNA SIN TANTA ROPA |
esta pa hacerle eln nick chupy y chupi y chupi |
la casa de ese parcero por que tiene puerta de baño? |
que, esta bien buena la vieja ome, mas foticos pes! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:53:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©