![]() |
Mamasota............ |
esta muy chimba estas una chimba pon tu cel pa poderte robar en estos dias |
hey estas como buena |
¿esta como kiere? seguro esta buena pase mas datikos:finga: :tonqe: :tonqe: :tonqe: |
oye estas muy linda pero deja de poner esa expresion XXX que no te sale pero deja los datos por lo menos el celular ahi te dejo el mio 312 365 15 42 o deja el correo electronico cuando menos |
esta MUY BUENA MAMASOTA |
Cita:
mera buena solo quiero que me agreges en el msn es niko-257@hotmail .com tambien tengo15 |
estas muy rica............... |
tas muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buena me bote muestre mas para volverme a botar |
Ya habia visto esa foto en fotosdemigente.com NO COMENT |
Dame El Msn De Ella |
Danos El Msn Para Conoserla Esta Muy Rica Y Linda |
pueeessss jelou!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 a ver anotaciones 1. la niña solo posteo los dos mensaje ke vimos al principio 2. si se parece a andrea serna 3. pa ke siguen pidiendo datos si es mas ke OBVIO ke no va a volver 4. dejen morir el topic.. guarden la fotico en el computador y ps.... ya...NO? |
esta bonita y no le veo nada de perra |
erda no volvió, jaja |
ani envidiosa!!jeje |
Que triste como q haberse quedao sin los datos no? |
muyyyyyyyyyyyyyyyyyy bieeeeennnnnnn msn ta siquiera si? |
quien se une en la busqueda de la chupy para los datos de esa niña tan chim... que lastima que no haya regresado por estos lados... |
Lindaaaaaaaa Estas Muy Lindaaaa |
ahhhhhhhhh marika que polla mera amiga |
sin palabras no se puede decir nada solo mirarla y dejar que la imaginacion vuele |
pero igual no volvió, que falla |
dejaste a los boys todos !luc!onad!tos!!! |
JUAS PA QUE SI ES XIERTO ONONONON QUE POLLA |
la mujer mas hermosa q he visto en mi vida... |
ps es bonita pero se le hiban a salir los huesos en esa pose |
pues nena estas muy mamasita, mandame tu msn o tel por mp :P para conocerte un poquito mas :P |
a lo bien q ando enamorado ya... q mamacita |
Juasssssssssss Estas Muy Chupy |
...k-andre....chimba de frase parx... y ps..pa la q puso la foto...ps..si..sta bn...ahi.. |
ye s que es muy perra que se coloco aca..... |
jajajajaja pos la nena esta muy chimbita |
si, ta como bien buena la chupy, aguanta |
y no sera que por mp me mandas el tel :P |
Cita:
|
a pero si me apoyas regalame reputa :P |
esta linda la nena.... daticos puess |
estas linda pero la cara de mala no te cuadra pero me pareces divina si quieres me caso con vos |
Esa Muejr Esta Justo Como Me La Mando El Doctor...que Mamasota |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:05:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©