![]() |
NOOOOOOOO...... QUE BANDERA DE VIEJA |
UFFF KE POLLA MAS PESADA..... NO AGUANTA NI PA SACALA A COMPRAR UN KILO DE PAPA |
Cita:
juas todo bn :D |
PUES FEA ESTA, LO DE PERRA, NADIE SABE |
Cita:
|
desde q se deje tomar una foto asi deja bastante q desear y es de un barrio pobre mire la chozita |
LA NIÑA DE LA PRIMERA FOTO NO ME PARECE TAN FEA PERO SI TENGO LA DUDA SOBRE SI SERA PERRA PORQUE ESAS FOTOS DEJAN MUCHO QUE DESEAR PERO DE TODAS FORMAS PONGAN LOS DATOS.......... |
pues yo no se si es perra o no........... pero pssss la foto en ropa intarior q mañesada......... |
Entre Gustos No Hay Disgustos Pues a mi la primerita primerita me gusto mucho, y eso que es una sardinita y tampoco la tildaria de perra, a lo mejor y tiene novio, y ese fue la gonorrea que le saco esa foto para luego curtirla o puedo haber sido cualquier otra cosa... Esta linda esa niña |
pues la de la primera foto se parese a luisa una vieja de rionegro.... esta mamasita y pues si es ellA perra no es.... Sobre la seguna foto...... no me gusta para nada.... Y sobre la tercera, pues que esa foto la vi en un space de msn de una vieja...... es mas creo que este man se roba las fotos de ahi para ponerlas aca y hacer que las viejas ganen reputacion de perras....... Ahh y por siert en la tercera foto hay dos linditas, para que...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:49:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©