![]() |
que hp gurres parce jejeje pero la primera tiene buenas patas jeje y como que son grillas peor aun |
[b]HERMANOS LA NENA TIENE CARA DE QUE LE GUSTA QUE SE LO HUNDAN HASTA EL FONDO Y SI TIENE CARA DE ARRECHITA CALENTONA....[/b] |
gasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. uno no tiene la culpa de ser feo y si son perras es problema de ellas. no me creo ni la mas linda ni la mas fea, pero tienen que volver a nacer |
esque puede que no lo sea, pero ninguna niña seria se toma fotos tan sujestivas |
ahi si tenes la razon como se le ocurre tomarse na foto asi? :cry: :cry: :cry: :roll: :roll: |
que feasssssssssssss :P :evil: :twisted: :D |
juaaaaaaaaaaaaas que pacao |
y el man k las denunció k?? es k va a poner datos o k se gana con eso?????? |
pero fea.... |
No parce... eske no aguanta pa nada... ke pesar pero es verdad... :? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:56:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©