![]() |
.. nooooooo mera fea ........ |
si y k ???????? |
Cita:
aaaa pero dejalo ke keria escribir y apoyar la verdad de la situacion :? |
Re: .. Cita:
|
Cita:
ok :wink: |
Re: LA MAS FEA DEL SALVATORIANO Cita:
|
MERAS FERAS DEL SALVATORIANO 1 Archivos Adjunto(s) JAJAJA MERAS FEAS |
pero feassss.... |
pues para ke pero esa foto grupal si lo deja a uno como triste y cabisbajo |
K hptas dinosaurios ome... eeee... :? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:33:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©