![]() |
no ombe... no pa q me cosine la kiero yo |
Parece Modelo ]justify]Pero no me digan que la pelada no tiene pinta de modelo........ [/b][/font]pero como de modelo 54 eh ave maria se le nota el Glamour por encima o sino vea el fondo de la foto... |
hey pero por mas perra que sea la de la primera foto aguanta para un fin de semana o no |
d [quote="mayrisG.F"]puesyesok[/quote] `parcelaniñadeniñadelasegundafotonoestanfea,sevetiernita |
:D esa Niña que se cree para que va ir a cagar Mentiras a las niñas hay que respetarlas son solo niñas desorientadas no saben que es lo bueno y que es lo malo ayudenla |
MMMMM YO CREO QUE LA PELADA DE ROPA INTERIOR NO ESTA MAL Y Q SEA PERRA NO ME CONSTA PUES ES VECINA MIA Y NUNCA A DADO BOLETA |
plop yo conosco a la de la segunda foto..... re plopsisisisismo!!!! |
juaaaaa mera neverua la primera pero si son bandidas mande los datos que uno aveces necesita niñas asi |
a las dos se les hace el veneficio |
PUES LA VERDAD TODAS DOS ESTAN MUY PINTA Y LO DE PERRA NO SE :D HAY QUE AVERIGUARLO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©