DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   LA MAS FEA DEL SALVATORIANO (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/169-la-mas-fea-del-salvatoriano.html)

Banano 03-11-2005 10:22:14

no ombe... no pa q me cosine la kiero yo

(¯`·.¸¸VIGILANTE¸¸.·´¯) 09-11-2005 16:40:54

Parece Modelo
 
]justify]Pero no me digan que la pelada no tiene pinta de modelo........



pero como de modelo 54



eh ave maria se le nota el Glamour por encima
o sino vea el fondo de la foto...
[/b][/font]

cazanova_15 25-11-2005 19:03:47

hey pero por mas perra que sea la de la primera foto aguanta para un fin de semana o no

sure 04-12-2005 12:28:52

d
 
[quote="mayrisG.F"]puesyesok[/quote]

`parcelaniñadeniñadelasegundafotonoestanfea,sevetiernita

Stiven Klinkert Patiño 08-12-2005 17:08:16

:D esa Niña que se cree
para que va ir a cagar

Mentiras a las niñas hay que respetarlas son solo niñas desorientadas


no saben que es lo bueno y que es lo malo



ayudenla

cazanova_15 16-01-2006 13:05:36

MMMMM
 
YO CREO QUE LA PELADA DE ROPA INTERIOR NO ESTA MAL Y Q SEA PERRA NO ME CONSTA PUES ES VECINA MIA Y NUNCA A DADO BOLETA

Darth DarK^^ 16-01-2006 13:32:30

plop yo conosco a la de la segunda foto.....


re plopsisisisismo!!!!

VILLA D@ Ch3F--EPN-- 16-01-2006 13:38:42

juaaaaa mera neverua la primera
pero si son bandidas mande los datos que uno aveces necesita niñas asi

kamy sama 16-01-2006 21:17:47

a las dos se les hace el veneficio

magico 17-01-2006 00:33:55

PUES LA VERDAD TODAS DOS ESTAN MUY PINTA Y LO DE PERRA NO SE :D HAY QUE AVERIGUARLO


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03386 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO