![]() |
jajajajjaja la primera se le nota de una que esta escondiendo barriga que niña mas sintetica jajajajaja |
Sip es que las 2 son feitas.... :L |
aaaaaa yo solo vi a la primera y tiene cara bonita |
hey pero en la segunda foto si se ve horrible si sera la misma? |
huy que kaja la fot de la primera vieja es del lado de mi casa es una nena toda puta y la hermanita ni se diga, viven en alidas del sur sabaneta dejen les consigo el tel pa que se las coman |
como pordebajean la pobre gurresita asi poecita |
si parce son unas feas y yo las conozco |
1 Archivos Adjunto(s) Cita:
HEY NO..... NOSOTROS Q CULPA...... DEJA ESE TEL EN EL ANONIMATO!!!!! ESA VIEJA ES LA + FEA DEL SALVATORIANO / DE SABANETA / DEL VALLE DE ABURRA / DE ANTIOQUIA / DE COLOMBIA / DE SURAMERICA / DEL MUNDO / DE LA GALAXIA!!!!!!!!!!!!!!1 PUAGGGGGGGGGGGGGGGGG REPUAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG |
Jajaj Que Contraste La Carita Que Tenia En La Foto De La Primera Comunion MiabrÌ |
pues hombre a la primera le hago el favor, ejejej no mentiras se ve muy chiquis.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:29:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©