![]() |
Cita:
|
no nea¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si keres la traes en pañal.........y fea si esta :L |
uy no esa de la segunda foto tiene más ojos que una piña.....feas feas... |
:peacelove: Cita:
Parce mandemela q yo recibo todo lo q este a la vista Toy como el baloto tonces manden q yo no critico pa nada Gurrero de profesion :peacelove: :icon6: :peacelove: Exepto unas claro esta |
pos esta normalita |
se parece aquel grupo llamado el cuartel de las betis la feas ejejeje claro pero sin criticar |
mera caja ancha |
jajajaj que viejha mas fea la de la primera foto |
huyyyyyyy no parse ke surrunga mas horrible gassssssssssssss. |
YO DIGO KE LA PRIMERA NIÑA TIENE COMO KE KARITA PERO SE NTOA KE ESTA CHUPANDO ESTUMAGO....PS SI SE CREE CHIMBITA NU ES..GRILLA NO PARECE POR KE HASTA YO TENGO JOTIKOS EN ROPA INTERIOR....ESO FUE KE SE LA PASO AL KE NO ERA Y ESTE LA PUBLICO..POR ESO YO NU MANDO JOTOS:P Y LA SEGUNDA TIENE CARA DE KE KEMA MAS MOÑO KE KIEN SABE KIEN:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:40:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©