![]() |
uy no revivieron esto jajajajaja esto demuestra los deslices de algunos manes |
ya las habian puesto y poss..... |
huy yo conosco esas viejas, y una de esas vive por mi casa ja, uno nunca se imagina |
CON ESAS CARAS ME IMAGINO PERO LO UNICO QUE AY PARA DECIRLES ES ASC000.. |
Y Son Perras Esas Cosas Tan Feas Eeeeeeeeeeeeeeeee |
Gas perras mariconas |
No hay palabras para describir eso 100 % mudo |
Asquerozo Mari.. Como`pones Esa asquerozidad.....men |
que feas de verdaddddddddddddddddddddddddddddddd |
no gas ome los manes nos deberiamos querer un pokito |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:57:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©