![]() |
A Todas Las Personas Q Escribieron Y Opinaron Mal De Estas NiÑas Solo Les Quiero Decir Una Cosa Son Personas Super Buena Gente Y De Zorras No Tienen Nada ...todos En Esta Vida No Nacemos Lindos Y Por Eso No Podemos Juzgar A Los Demas Mirensen Ustedes Primero Y No Critiquen Sin Conocer A La Gente Y Ella No Tiene La Culpa De Que La Malparida O El Malparido Que Puso Esa Foto Les Tenga Envidia Y No Lo Digo Por Los Lindas Si No Por La Calidad De Personas ... |
no no aguantan edepronto |
no no aguantan ede |
no no aguantan |
Cita:
k!en sabe si si son asi..... |
que viejas tan hijuputamente feas, ellas son unas perras y los que se las chupan unos cochinos |
pues s!p...las n!ñas no estan l!nd!tas...pero es ke estan como mu chikitas, nop??? |
mire malparidita valentinita yo ya se quien es usted y cuidese por q la gente q habla mucho se queda sin pelo jajajajajajaja y sin palabras |
florecita ai se habla no hay que juzgar a la gente sin saber quienes son |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:42:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©