![]() |
como seran q hasta se cuelgan el celular nono q es eso tan valija jiji :wave2: |
a sisas.. y q las perras de la milagrosa....q ya tuvieron perritos... |
nononono que es esto por dios gas gas gas de la primera foto la primera parece trabada y con un buche que ni pa que gas la de la mitad esta mueca y la ultima tiene cara de mico gas |
la de camisa blanca de tiritas se llama carolina y es una sunga |
yo las conosco viven al frente de mi casa |
Cita:
fotos...... fotos....... fotos......... ........... mientras mas comprometedoras mas reputacion!!!!!!!! |
meras kokorisaurios y yo q me pase a vivir por aca a la mila y no. si esa es la especie de niña por aca me largo otra vez |
puede que sean grillas pero parce que viejas tan feas |
BASTA..... |
:llsweatdrop: BASTA..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:15:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©