![]() |
weno.. io no se.. pero al ver la de blanco se me paro el .... |
PUES...A PArte de que se ven unas culigadas, tienen unas caras de perras...y que tal la de blanco cañando con su motorola c115 negro. jajajaja.. aunque a la de blanco seria capaz de darle mucho guevo..aunque este horrible...:laughing9::laughing9: |
gas de niñaaas |
con razon perras tan feas no les queda mas que otra |
gasssssssssssssssssssssssssssssssss |
juyyy que pesar a lo bn!! |
gras verdad |
mmm tanta carreta oa nada |
A Gasssssss :l |
* uiiish la de blanki si tiene una pinta de grilla ni la mas jijuemadre :P:L:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:08:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©