![]() |
Son Unas NiÑassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! |
:Scream_Emoticon: que feas de verdad no son de por estos lados da hasta tristeza:jijoju: |
pero feas como ellas solas |
|
esto es un insulto para nostras las niñas lindas y serias que vvimos a sus alrededores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"#@$%& |
aa pero elas no tienen la culpa de ser tan feitassss o si????????? |
PARCE ESAS VIEJAS PARECEN QUE ESTUVIERAN EN HORAS DE TRABAJO,POR QUE CON ESAS PINTAS QUE TIENEN QUE GORSOVIAS DE VIEJAS GASSSSS |
Cita:
|
que feas muy cochino el que se las coma |
QUE PESAR COMO ALS CURTEN AJAJAJJA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:36:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©