![]() |
estan como feas y tienen pinta de neas y rrapes |
Cita:
jajajaj q bonitura :) :) disq un insulto |
Que cosas mas feas! Menos mal hay niñas como SUS@, TATIANA y PAULI que si son unas hermosuras. |
interesantes ? nooooooo meras feas |
q hp mas feas ome GASSSSSSSSSSS |
aaaaaaaaa yo tambin vivo en la milagrosa y no las conosco |
no te da pena poner esa foto home |
definitivamente de donde sacastes esos especimenes tan feos, no puedo creer que esas cosas tan feas vivan en la milagrosa, sinceramente aqui ahi unas niñas muy lindas que si deberian poner ahi |
Oe No De Ke Akuario Las Sakaste??? Y Perras Con Que Futuro??? |
noooooooooooooooooooooooooooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:24:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©