![]() |
FeAz , No VoY a DeZir MAz... |
ah q pesar de los gurrecitos home!!! |
no marik eso no se lo come ni el oxido |
que decadencia ome |
quien rebibio este tema...esto es lo que lo hace perder a uno el tiempo...:angry4::angry4::angry4: PSS: esa vieja primera esta trabada...:rolleyes::rolleyes::rolleyes: |
Cita:
|
pues si esas son las perras como seran las sanas entonces................................ |
no hay gente fea si no bellezas extrañas....... estas estan muy extrañas:S |
Que Mariconas Tan Feas |
q van a vandriar m barrio haci manada de malaparidos ud cree q esto por aca es isq caicedoo manrrique o isq robledo bueno si todas esas manadas de cochinadas de barrios |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:32:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©