![]() |
amigo el de arriba :P yo tambn me crie por esos lares y no hay viejas tan feas eso es q son de otras partes :S:S |
Cita:
demas ke si pero lo ke son esas meros guayos :S |
Feas Mas Para Donde Y Tan Perra Que Si |
que eso????????? unas niñas !!!! |
Feassssssssssssssssssssss |
primero: no son dos parce son tres hembras en la foto, aprende a contar!! Segundo: Fuera de gurrias no les veo nada de perras!! tienen es una cara de borrachas lahp!! |
Huy on ke niÑa mas fea y kiske perra ja kual sera le gurre ke se pego de ella ja,ja |
Les doy toda la razon para ser perra x q ni modo |
huy no mjijo y con q van a putiar por dios |
simplemente feas y la otra se ve que era bonita y la quitaron |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:59:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©