![]() |
Cita:
|
no se puede perder la abierta del topic pero ya lo habia visto LA |
Cita:
Parce vos tambien vivis por pedregal?? la niña ta linda y yo vivo verca :K:K :K se le puede hacer el favor hijo diga q cable necesita q yo se lo consigo o bajo las fotos |
1 Archivos Adjunto(s) Bueno pues yo s eque esto no va aca porque no es de cell pero lo importan te es el aporte |
Sizas Vivo Detras Del Sena Por La CaÑada Pilas Ke La Pelada Dice Ke Es Del Poblado Jajaja Se Necesita Uno De 3220 |
estan buenas pero ya las ee visto... |
exelentes aportes |
10 Archivos Adjunto(s) hace mucho no aportaba, es un aporte suave :L :laughing9: |
El Archivo Adjunto especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador |
ehhhhhhhhh que hp galeria de puras buenas... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:36:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©