DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   Fotos cell (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/10029-fotos-cell.html)

:Kmilo: 26-10-2007 11:12:26

Cita:

Cita:
Empezado por :Kmilo:
Un Aporte Suave pero local


uuyyy camiloo aporto jajajajajjaa:laughing9: :laughing9:

Parce se van a ir de culo, si todo sale bien, voy a montar muchos aportes de fotos locales de web cam, o en su defecto se las paso a Melo para ke las suba.
en el local, tengo muchisimas fotos de los celulares de los clientes, yo me robo las fotos de todos los celulares que me llevan, ahi fotos muy violentas vamos a ver, si me da tiempito

Melocam 26-10-2007 13:10:06

Cita:

Iniciado por :Kmilo:
Parce se van a ir de culo, si todo sale bien, voy a montar muchos aportes de fotos locales de web cam, o en su defecto se las paso a Melo para ke las suba.
en el local, tengo muchisimas fotos de los celulares de los clientes, yo me robo las fotos de todos los celulares que me llevan, ahi fotos muy violentas vamos a ver, si me da tiempito

milo pilas pues que no se quede todo en palabras :laughing9: :laughing9: :toothy9:

:Kmilo: 26-10-2007 23:38:41

Cita:

Cita:
Empezado por :Kmilo:
Parce se van a ir de culo, si todo sale bien, voy a montar muchos aportes de fotos locales de web cam, o en su defecto se las paso a Melo para ke las suba.
en el local, tengo muchisimas fotos de los celulares de los clientes, yo me robo las fotos de todos los celulares que me llevan, ahi fotos muy violentas vamos a ver, si me da tiempito


milo pilas pues que no se quede todo en palabras :laughing9: :laughing9: :toothy9:
melo no me calentare mucho con los clientes ???, jejejeje parce ahi unas fotos re violentas, la gente guarda mucha cosa intimia en los telefonos y cuando lo dejan arreglando me tumbo todas las fotos chimbas

Doggy 26-10-2007 23:47:08

Cita:

Iniciado por :Kmilo:
melo no me calentare mucho con los clientes ???, jejejeje parce ahi unas fotos re violentas, la gente guarda mucha cosa intimia en los telefonos y cuando lo dejan arreglando me tumbo todas las fotos chimbas

Nada si no se queire calentar mucho toes no las amnda al correo


pero si seria bueno q montras asi no fueran las mas hard core pero si una pqueña muestra

tax 27-10-2007 11:50:15

suaves pero buenas las fotos...............

charlie 28-10-2007 00:00:24

Cita:

Iniciado por EstebanGO
ahi les dejo :smile:

Esas fotos no son de aca, son de una pagina de Chile

:Kmilo: 28-10-2007 23:11:36

2 Archivos Adjunto(s)
otros aportesitos:)

djjd11 29-10-2007 11:22:32

5 Archivos Adjunto(s)
Tomadas con un iphone

el jhuta 29-10-2007 18:15:32

estan bacanos los aportes

GAZEBO 29-10-2007 22:30:13

1 Archivos Adjunto(s)
tengan ahi les colaboro un roce


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:38:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06248 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO