![]() |
que bn sigamos asi |
estan buenas la viejas pero como que le van ha quitar el puesto a andrea rincon |
Cita:
:K:K:K :K:K :K yo si me pego de un avion fallando esta me gusto q saLudes desde aca |
no nada parceros es que el local yo lo tengo con un socio que es mi primo, y estaba quemando las fotos y me dijo que maluko que nos calentabamos el parche por alla |
hola 2 Archivos Adjunto(s) aqui les dejo |
Cita:
Pero al correo si las podes mandar, pues a mi si, solo quedare yo con ellas :K:K :K y no lo hago calentar y si tiene videos mejor |
La Violencia Es Algo Que Hace Parte De Todos Los Seres |
hola 5 Archivos Adjunto(s) con gusto les dejo lo siguiente |
estan como buenas :K:K:K buen aporte |
se acabo el topic o que ??? melocam si se le daño el cel mandeselo a kmilo o en su defecto a poche (carl cox) kmilo goleese las del negocio que si algo me mete a mi!!!!!!! y poche haber pues !!!!!!!!!!!!!!!!!! espero fotos o yo les monto pero si me dan un cel con camara!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:20:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©