![]() |
lo mas de chimba , los aportes, veo que los que tenia yo pensado hacer, no se puedenm |
heee melo hasta en los buses no jodas marik |
Cita:
a parce pero por q no omeeeeeeeeeeeee q tiste men pero bueno almenos si al correo nos las podes mandar :L :L :L :laughing9: :laughing9: :rolleyes: |
yo sabia que nos iba a ilusionar |
3 Archivos Adjunto(s) un aport breve |
muuy bueno pierrogt!! |
eaaaaaa mucha bimba :K |
3 Archivos Adjunto(s) mi humilde aporte.... |
7 Archivos Adjunto(s) HE VISTO CRECER ESTE TOPIC SOLO QUE SOLAMENTE MIRO PERO BUENO ACA LES VA UNAS FOTOS CON CAM Y NORMAL DE UN ECUATORIANA EN ESPAÑA :) Archivo Adjunto 92762Archivo Adjunto 92763Archivo Adjunto 92764Archivo Adjunto 92765Archivo Adjunto 92766Archivo Adjunto 92767Archivo Adjunto 92768 |
vamos bien, sigamos aprovechando los papayasos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©