![]() |
hay q miedo... uno se descuida y de una la foto... |
La vuelta es que la linternita del 1100 no toma fotos, |
entonces le hechamos tierrita a esta topic o que? |
entonces le echamos tierrita a esta topic o que? |
hola hola hola |
tratando de rescatar el topic 6 Archivos Adjunto(s) no son muy chimvas pero son locales y de un cel |
y yo que estoy estrenando celu y no me encuentro viejas asi de buenas,,,, |
Pero como asi hombre, ni po el putas maestro |
heee hacia falta un aportesito buena men |
9 Archivos Adjunto(s) :laughing9: :laughing9: unos aportes leves pa que nos animemospues:laughing9: :laughing9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:19:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©