![]() |
:angry4: oooops chimba de aportes, mis respetos... Estoy adquiriendo nuevo material, espero tambien su colaboracion...:L |
Ooops Se Te Salio Una Tekla !!! :-P |
Que paso con la colaboracion, apoyen mientras subo mi nuevo material.:L :angry4: |
Cita:
|
ke buenas fotos ... :P eaa |
parce que chimbas de aportes sigan asi |
Jueputa parz, yo tenia unas excelentes, pero esta mugre de pc se puteo y se me jueron las imagenes, pero en estod dias pongo, chimbas de nenas :) |
aaaaaaa ke khimbotas home :K:K oops meras parc! |
hey melocam subi tu aporte omeeeeeeee |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©