![]() |
No Este Mera Buena Pero Es Por Colaborar Hey Bueno Como Dijeron Que Se Podian Poner Fotos De Web Cam Pues Aca Les Pongo Unas, LA NENA EN VILLA FLORA (MEDELLIN) |
AAA... ESTE PARCERO ES HARDCORE... OE OE...DECILE Q SE AFEITE ESA VUELTA...8).. |
KE ASKO PARX:S...LAS ULTIMAS KE MONTO KAMISKATE....:SKE VIEJA MAS SUCIA...:P |
Jjaajaja Parce Es Que Eso Que Parecen Pelos No Lo Son... Es La Sobra Que Da La Cam... Pero Les Aseguro Que No Son Pelos Jajajajajajaja |
Cita:
|
Hey, Hey pero mejor fotos de cel o de camara pero que no se den cuenta... si empezamos a poner de webcam se daña el topic, PIlas melocam que te dañan el topic. |
Uuuuyyy parce decile a la de las ultimas fotos q le voy a presentar a mi amiga Gillet!!!! Uuuuy parce y si es la sombra... entonces q hp crater el q tiene... |
eso si es verdad ome le cabe con gue.... y todo |
hey parces es ke a lo bien aprovechemos esos hijueptua celulares ome :L |
Cita:
E pero kiay presenta o invita a farras Yo le ayudo a la muacha |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:38:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©