![]() |
selente el topic.... que bolotas de por Dios!!! Y a mi que se me perdio mi celu :S |
Sigo insistiendo... mis respetos a este topic y me quito el sombrero y hasta la cachucha.. jajaja A lo bien, sigan con los aportes. |
Cita:
|
6 Archivos Adjunto(s) barlovento :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: sep 16 |
1 Archivos Adjunto(s) :laughing9: :laughing9: :laughing9: |
huy mera chimba de topic, que viejas estos dias monto mas :laughing9: |
Si mis parceros...no se los niego....una puteria de topic...sigan asi...y no se dejen ponchar de las viejas tomandoles las fotos....OJO.... |
Jajaja subversiva en Barlovento... a las 11 pm 8) |
uy marica yo como nunca habia pillado este topic ome... |
solo calidad de fotos :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:25:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©