DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   Fotos cell (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/10029-fotos-cell.html)

Llano 28-11-2006 03:35:41

mm ta buenoo

Melocam 28-11-2006 20:47:48

Ahhh marica, gracias por la motivacion que me dan, espero tambien colaboracion

:Kmilo: 29-11-2006 16:47:06

q le estara picando a la vieja de melocam

Melocam 29-11-2006 16:51:02

Cita:

Iniciado por :Kmilo:
q le estara picando a la vieja de melocam

porque ?? :roll:

Melocam 29-11-2006 16:54:16

hey :Kmilo: como te parecio si valio la pena la espera???
cuando me vas a colaborar pues :L ???

!!! OoOops !!! 29-11-2006 17:10:59

pILLEN ESTO................


Engaña en tus sesiones de webcam con vídeos grabados

Si eres aficionado/a a las sesiones de MSN con webcam, en más de una ocasión habrás tenido que engañar a tus contactos porque no te apetecía que te viesen.

Ahora con Fake Webcam podrás simular sesiones de webcam mediante vídeos grabados previamente como si de una conferencia en directo se tratase. De esta forma, tu contacto creerá que está viéndote con tu aspecto actual.

Fake Webcam acepta vídeos en formato AVI, MPG o WMV y aunque su función principal sea la de simular sesiones en directo, también podrás gastar bromas a tus contactos o simplemente mostrarle cualquier vídeo para que la conversación sea más amena.

Fake Webcam está disponible para MSN Messenger y Yahoo Messenger.

Cita:

Iniciado por Melocam
y quien es ese ?:L

si pregunta x mi, no me conocen........

Cita:

Iniciado por Melocam
Que chimba de silicona, tenes mas foticos ? :Scream_Emoticon: :roll:

de esa nope....:-(

EstebanGO 29-11-2006 17:25:13

Juaaaaaaa Sisas Yo Ya Me Lo Habia Pillado Pero Parece Como Dificil De Configurar !!! :-?

carl cox 29-11-2006 17:52:47

Me Robaste Las Fotos

EstebanGO 29-11-2006 19:22:18

Cita:

Iniciado por carlkox
Me Robaste Las Fotos

LLEGO UN AFECTADO !!!! :L

Melocam 29-11-2006 19:39:30

y quien es ese ?:L
Cita:

Iniciado por EstebanGO
LLEGO UN AFECTADO !!!! :L



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:50:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05019 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO