![]() |
que calidad |
oeeeee...pero no valen sucias de apoteosis....no no, solo descuidadas y perritas que se dejen... |
Cita:
|
que buenas fotos.. |
esas ultimas no encajaron en el topic pero se le aceptan |
Listo Parceros Se Les Agradece Los Comentarios Aunque Tambien Espero Colaboracion De Parte De Uds Para Que Siga Creciendo El Topic :) |
UUUUYY.... Q PARCERO MAS GATO... NEA...PRESTAME ESA CAMARA PS YO LE TOMO FOTOS A UNAS POLLITAS DE POR ALLI Q ME MUESTRAN ESE PAN POR 2 LUKS...8)... |
Cita:
|
Pido a todo el foro una colaboracion con el topic (juaaaa esto sono a limosna) en fin :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:59:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©