![]() |
A Que Samba ...................... |
Cita:
yo vere lo ke posteo ;) yo veré si tengo mas mensajes o dejo asi es cosa mia al fin y al cabo :) |
2 Archivos Adjunto(s) unas fotos de unas viejas de mi salon ke les tomamos fotos por debajo :) |
Uy parce como hizo ? jajajaja:L :angry4: chimba de aporte |
Juacker Estas Gatiando !!! :L :P |
Cita:
Ombe don juaker pana dejame decirte q la de los cucos blancos tiene buena carne toma mas y mandala pero con cra y todo |
Cita:
|
4 Archivos Adjunto(s) Este Es Mi PequeÑo Aporte Aunque Esas No Las Halla Tomado Yo |
buen material!!! |
super buen aporte el de el juacker, sigue asi |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:06:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©