![]() |
Parce Q Buena Idea La De Tener Camara En Un Celular Ea Jejejeje |
son muy bacanas las fotos del melo exelentes |
parce esta una chimba el topic y le han puesto muy buen material ya me pongo en las mismas con mi cel para colaborar con el show... |
eaa ke cosas |
Cita:
|
ah.. esta bnn.. lo q pasa es q ahy unos sulitos muy chupados.. |
Chimbis las fotos pone mas |
1 Archivos Adjunto(s) Ahi va mi aporte, 100% local, no puedo pasar datos porque se me calienta el parche. Las manos son de dos amigas ayudando a agrandar el escote para la foto. |
huy agresiva esa ultima parceeee :K no tengo cel con puero usb ni nada entoes no tengo material pa montar! |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:33:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©