![]() |
juacker quye chimba de aportes omeeeeeeeee |
Muy buenos los aportes |
a que quimbitas esa fotos parce................ |
ea maria que buenos aportes |
hey pero mo dejen morir esto pues mas foticos pa que los demas se animen a poner |
Excelente Topic!!!! |
hpta ome y uno con un marika siemensss de los arcaicos :S :S |
5 Archivos Adjunto(s) :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: |
ah mi cel no tiene camara ome:L |
oooops vbmenu_register("postmenu_772524", true); interezante aporte quien es esa? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:33:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©