![]() |
2 Archivos Adjunto(s) ps exeleten los aportes de todos...q buen material...de los mejores topic q he visto...ay va el mio |
Meros Aportes !!! 8) |
gracias por participar a todos, ojala sigan apoyando la causa yo tengo unos videos de cel espero colocarlos como aguinaldo para todos uds y si que sera un regalo se los garantizo :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: |
1 Archivos Adjunto(s) MI CELULAR NO TIENE CAMARA PERO SI TENGO UNA CAMARA QUE NO ES CELULAR :rolleyes: |
Cita:
|
excelente ome oooops |
ajue pero ahi si a tomo como era. |
Cita:
|
OIGA que encalambrada..................................jajajjaa...... ....que fotos esta ultima esta una cosota... |
estamos perdiendo el rumbo con respecto a las fotos ......:icon9: :icon9: :icon9: :jijoju: :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:03:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©