![]() |
Esperen.. el mio... jaja...xD |
:rock: parce lo apoyo bastante, es hora que empiecen a utilizar las camaras del cel. heeeeeeeeey subi mas.:rock: :wave: |
mmmmmmmmm esperando aportes de melocam:L |
Q BELLEEEEEZA de Topic!!! |
Estan Exelentes Todos Los Aportes Pero Sobre Todo Los De Melocam Y Orgullo Paisa Congratulations Par "00" |
Bueno, ahi subo unas de unas niñas ahi del messenger una es foto normal y la otra de de webcam, espero que aporten algo, la idea es ayudar con el topic, si algo se les agradece las reputacion.!!! |
que talento pa tomar fotos... |
me esta sacando un error para subirlas, despues insisto |
mmmmmm con razon no las veia aunque metalas en un archivo zip y sale:L |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:26:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©