![]() |
Re: Fotos cell Cita:
|
Re: Fotos cell Cita:
|
Re: Fotos cell Proximamente nuevo material, tambien espero aportes :rolleyes: de todos los que utilizan bien el CEL :laughing9: :laughing9: :laughing9: |
Re: Fotos cell eh vean ps el talento lokal jejejeje |
Re: Fotos cell ta bueno el aporte :L |
Muy bien OOOppss, espetaculares tus aportes |
3 Archivos Adjunto(s) parce vea les pongo dos fotos que sake del cel mio pero son mera gonorrea de fotos tengo mas chimbas dentro del cel pero el tamaño y la calidad no son las mas apropiada |
tengo mas fotos pero despues de como salieron estas me desanimne a pasar las otras |
no, pero estan bien, hagale pelao |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:21:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©