![]() |
ok, buscare un material y te lo mando |
eeeeeee, que viva la camarita del cel........que peligro estos manes y su cel detras de mi novia.....jajaja |
mmmm... las primeras estan bien |
pa ke pero excelente material el ke hay en este topic... |
aja hombe en mi 1100 tengo meras jotos jajajajaa |
1 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
Cita:
|
Hpta Nos Plajearon El Tema !!!!!! |
Cita:
|
sisas esas fots estan muy chimbas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©