DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   Fotos cell (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/10029-fotos-cell.html)

tax 02-07-2007 01:25:01

Cita:

Iniciado por Melocam
parce es que no tengo el cable pero le aseguro que cuando me lo de vuelvan se va de aporte porque todo esta en el cel (meras fotos) :K:K:K:K

parce pero consigalo rapido que el topico esta muriendo............

:Kmilo: 02-07-2007 13:52:11

Cita:

Cita:
Empezado por :Kmilo:
jajajaja tax te acordas del aporte de la vieja que iba a violar emlocam :L jajajajajaja tan asi sera el amure

jajajaja todavia con eso, pero estaba chimba la vieja o no ??


jajajajaja que caja

EstebanGO 03-07-2007 06:32:30

mucho dialogo y muy pocos aportes los veo quedados ...

EstebanGO 03-07-2007 06:34:11

4 Archivos Adjunto(s)
ahi les pongo unos mios ..:rolleyes:

:Kmilo: 03-07-2007 14:23:19

que buienas fotyos

cazador_paisa 04-07-2007 18:58:17

pongan mas

!!! OoOops !!! 04-07-2007 21:40:43

EL 70% NO SON DE CELL....... BAH!!!!!


http://img140.imagevenue.com/loc145/..._122_145lo.JPGhttp://img109.imagevenue.com/loc811/..._122_811lo.jpghttp://img14.imagevenue.com/loc1055/...122_1055lo.JPGhttp://img140.imagevenue.com/loc207/..._122_207lo.jpg

hegonz@ 04-07-2007 22:11:30

5 Archivos Adjunto(s)
porque no soy tan obrero......

carl cox 04-07-2007 22:24:02

1 Archivos Adjunto(s)
una pequeña gateada......un aporte ahi suavesito

Melocam 04-07-2007 22:55:50

Cita:

Iniciado por hegonz@
porque no soy tan obrero......

:laughing9: :laughing9: :laughing9:
Cita:

Iniciado por EstebanGO
ahi les pongo unos mios ..:rolleyes:

excelente vos siempre con buenos aportes
Cita:

Iniciado por oooops
EL 70% NO SON DE CELL....... BAH!!!!!

oooops hiciste mal el calculo podriamos decir que eso va en un 40% cel, 40%webcam, 20%camaras digitales
Cita:

Iniciado por carlkox
una pequeña gateada......un aporte ahi suavesito

ehhhhhhhhhh entra quedando que hideputa gatiada :laughing9: :laughing9: :laughing9: estan muy buenos los aportes


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:49:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03798 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO