| Melocam | 04-07-2007 22:55:50 | Cita:
Iniciado por hegonz@ porque no soy tan obrero...... | :laughing9: :laughing9: :laughing9: Cita:
Iniciado por EstebanGO ahi les pongo unos mios ..:rolleyes: | excelente vos siempre con buenos aportes Cita:
Iniciado por oooops EL 70% NO SON DE CELL....... BAH!!!!! | oooops hiciste mal el calculo podriamos decir que eso va en un 40% cel, 40%webcam, 20%camaras digitales Cita:
Iniciado por carlkox una pequeña gateada......un aporte ahi suavesito | ehhhhhhhhhh entra quedando que hideputa gatiada :laughing9: :laughing9: :laughing9: estan muy buenos los aportes |