![]() |
uy que chimba esos aportes de carlox |
3 Archivos Adjunto(s) no es gran cosa pero el aporte es importante, en estos dias les coloco un video ya que por ahi alguno lo menciono pues empecemos con los videos :laughing9: :laughing9: |
Cita:
hey people de donde sacan tanta chimba??? presenten |
Cita:
|
ey melimbo y el superaporte pa cuando...?¿ |
aja Cita:
alo bn yo tampoco las puedo ver |
hey hace rato no entraba por aqui, pero que chimba ver que este topico no muere y que hay chimba de aportes.............. |
Felicitaciones Por Los Aportes, Si Les Gustaron Los De La Picina Me Avisan Que Hay Tengo Mas |
Bueno, hace rato no suben fotos, que pasa muchachos, si tuviera un cel con camara colaboraria pero ahi si ni modos......... |
Como Es De Facil Pedir Sin Apostar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©