![]() |
Si, Queda En La 80 Por La Universidad Santo Tomas Pero No Se Ve Nada Desde La Calle. |
yo tengo un c115 una lupita no tiene ni sonido que bakno |
uffffffffff estan excelentes las fotos :K:K:K:K |
Cita:
|
meras fotos lastima que hoy se robaron mi w300 para guardarlas hay |
1 Archivos Adjunto(s) este topico esta deselente, mi pequeño aporte |
uffffff que ximba de escote parce |
eeee que buenos aportes |
4 Archivos Adjunto(s) ........................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:36:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©