![]() |
Cita:
|
lastima por los barritos en el joporopo, minimo por el periodo, pero bueno el aporte!!!!!!!! |
pilsen buen aporte parcero :laughing9: :laughing9: |
viva el infrarrojo, y celular con cam, lŕstima q mi 1100 no tenga, chimba de aporte |
|
|
q ciomba de aporte el de nando jajaja n pierden el tiempo |
|
no cell, pero si cam 2 Archivos Adjunto(s) bueno aca un aporte mas suave que todos los otros que he enviado |
Muy Chimbitas Sus Aportes Pero Ojo No Monten Fotos De Menores En Bola Y Las Ke Esten Muy Pasadas De Tono En La Zona Hot |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:22:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©